Plazos de tiempo del Seguro Social

El tiempo lo es todo con el Seguro Social
50 años
Contribuciones
para ponerse al día

Se pueden hacer límites de contribución más altos llamados contribuciones de "recuperación" a las IRA y planes de jubilación calificados.

55
Retiros de planes calificados
Contribuciones al HSA para ponerse al día

Si se jubila en o después del año en que cumple 55 años, se pueden tomar distribuciones sin penalización de ciertos planes de empleadores calificados. Se pueden hacer límites de contribución más altos llamados contribuciones de "recuperación" a las HSA.

59 1/2
Retiros de IRA
La mayoría de 401(k) son transferibles

Las distribuciones sin penalización se pueden tomar de la mayoría de las cuentas de jubilación. Muchos empleadores permiten transferencias de planes de jubilación a cuentas de jubilación individuales.

60
Beneficios del seguro
Social para el sobreviviente

Las viudas o viudos que reclaman beneficios bajo el registro de ganancias del cónyuge pueden solicitar beneficios anticipados del Seguro Social.

62
Beneficios del Seguro Social
Personales y del Conyugal

Se puede solicitar beneficios anticipados del Seguro Social bajo su propio registro de ganancias; La cantidad se reducirá.

65
Eligible
Para Medicare

Se puede aplicar para los beneficios de Medicare.  Se requiere la inscripción ha Medicare a menos que tenga la cobertura médica de un plan de grupo. 

66-67
Plena
edad de jubilación

Puede elegir beneficios del Seguro Social no reducidos a su plena edad de jubilación (FRA). FRA puede ser 66, 67 o cualquier intervalo de dos meses entre 66 y 67 dependiendo de su año de nacimiento.

70
Beneficios máximos
del Seguro Social

Esperar hasta los 70 años para elegir el Seguro Social proporciona el beneficio máximo, incluidos los créditos retrasados por espera.

70 1/2
Distribuciones benéficas calificadas
(QCD)

Borre los retiros de IRA de sus ingresos imponibles utilizando un QCD para lograr sus donaciones caritativas. Un QCD es una distribución directa de su IRA a una organización benéfica.

72
Distribuciones Mínimas Requeridas
(RMD)

Debe comenzar a retirar de la mayoría de sus cuentas de jubilación la cantidad especifica requerida por el IRS. El retiro obligatorio es un RMD.

Use la herramienta de preparación para el Seguro Social

UNA EVALUACIÓN RÁPIDA Responda un par de preguntas y le ayudaremos a saber si está listo para el Seguro Social.